navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
ULTRA MAG 360 ML

Datos de Producto Individual

ULTRA MAG 360 ML

$25.000

Excelente producto que te ayudará 👏🏻🤩💯con el desgaste y dolor 😣articular y muscular, tales como dolores de espalda, rodillas, hombros, codos💪🏻💪🏻👏🏻. Este producto también lo pueden ingerir personas diabéticas o hipertensas sin contraindicaciones.

Descripción

Excelente producto que te ayudará 👏🏻🤩💯con el desgaste y dolor 😣articular y muscular, tales como dolores de espalda, rodillas, hombros, codos💪🏻💪🏻👏🏻. Este producto también lo pueden ingerir personas diabéticas o hipertensas sin contraindicaciones 🩺

Contiene:

Colágeno Hidrolizado: Los investigadores han sugerido que tomar colágeno puede promover la síntesis de proteínas musculares como la creatina, y también podría estimular el crecimiento muscular después de hacer ejercicio.

Citrato de Calcio: Ayuda al desarrollo de huesos y dientes fuertes. La coagulación de la sangre. El envío y recepción de
señales nerviosas.

Cloruro de Magnesio: Mejora la densidad osea. Ayuda a reducir los riesgos de osteoporosis en mujeres mayores.

Zinc: Catalizador de diversas reacciones quimicas. Estimula la regeneración de los tejidos. Antioxidante encargado de reducir el envejecimiento. favorece la fijación del
calcio en los huesos.

Vitamina D3: Es fundamental para la salud de los huesos, los dientes y la absorción del calcio a nivel intestinal.
Además, desempeña un papel esencial en el sistema nervioso, muscular e inmunitario.

Peso 0.1 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULTRA MAG 360 ML”

Productos