navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
TITAN ARMY 2 Lb

Datos de Producto Individual

TITAN ARMY 2 Lb

$55.000

(2 valoraciones de clientes)

TITAN ARMY

Es una proteína de suero lácteo concentrado, que aporta 50g de proteína, 175g de carbohidrato, 10g de grasa y 1000 calorías por servicio. No contiene Azúcar. Adicionada con vitaminas, minerales, creatina y Nutraflora para apoyar la salud digestiva. Titan Army apoya la fundación Tejido Humano.

2 disponibles (puede reservarse)

Descripción

TITAN ARMY 1000CAL

TITAN ARMY proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero para ayudar a recuperar los músculos después de cada entrenamiento. TITÁN ARMY® es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta.

Proteína calorica
Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.
Libre de azúcar
Con vitaminas y minerales.

Uso Recomendado:

tomar un servicio (7 cucharadas) en 12oz de agua hasta obtener una mezcla homogénea, si la mezclas con leche descremada o baja en grasa obtendrás un batido cremoso y con alto contenido calórico.

Registro Sanitario:

RSAD06I1505

Advertencia:

Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Somos distribuidores de VITANAS Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas gainer aprieta ahora

TITÁN ARMY® proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero.TITÁN ARMY® es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta.

Proteína / calorica

Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.

Libre de azúcar

Con vitaminas y minerales.

Uso Recomendado: tomar un servicio (7 cucharadas)  en 12oz de agua hasta obtener una mezcla homogénea, si la mezclas con leche descremada o baja en grasa obtendrás un batido cremoso y con alto contenido calórico.

Registro Sanitario: RSAD06I1505

Advertencia: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP

 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Proteína de suero concentrado con alto contenido de carbohidrato Titan Army x 2lbs, una proteína de suero lácteo concentrado, que aporta 50g de proteína, 175g de carbohidrato, 10g de grasa y 1000 calorías por servicio. No contiene Azúcar. Adicionada con vitaminas, minerales, creatina y Nutraflora para apoyar la salud digestiva.

Presentación: 2 Libras.

Número de servicios: 4 Servicios.

Sabor Vainilla.

Momento de consumo Antes y después.

TITÁN ARMY

 

proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero para ayudar a recuperar los músculos después de cada entrenamiento y permitir el crecimiento de masa muscular. TITÁN ARMY es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta, maximizando la ganancia de masa muscular.

-Proteína / calorica

-Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.

-Libre de azúcar

-Con vitaminas y minerales.

Modo de uso de Titán Army:

Divida 1 servicio (8 scoops) en 3 tomas al día. Cada servicio mézclelo con 12 oz d e agua o leche baja en grasa. Tomar al levantarse, después del entrenamiento y antes de dormir.

 

Tamaño:

2lb, 5lb, 12lb

 

Sabor:

Vainilla

 

Registro sanitario:

RSAD06I1505

Información adicional

Peso 208.0 kg
PESO:

2LBS (4 Servings), 5LBS (9.4 Servings), 12LBS (22.7 Servings)

SABOR:

Vainilla

2 valoraciones en TITAN ARMY 2 Lb

  1. Stevan

    Es una de mis proteínas favoritas, es dulce y tiene 0 azúcar. Entonces sabes que las 1000 calorias que aporta la proteína son de buena calidad.

  2. Kevin

    La recomiendo totalmente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *