navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Super Mega Gainer ( 5 Lb)

Datos de Producto Individual

Super Mega Gainer ( 5 Lb)

$115.000

SUPER MEGA GAINER

Es ideal para cuando se trata de ganar masa muscular, peso y fuerza rápidamente esto se logra cuando es consumido y alterando con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

TAMBIEN NOS PUEDES ENCONTRAR EN INSTAGRAM

 

Agotado

Descripción

 SUPER MEGA GAINER

Suplemento Alimenticio Ganador de Peso GMN es un excelente complemento alimenticio capaz de mejorar en forma notable tu disponibilidad energética en el entrenamiento y de aumentar tu masa muscular, peso y fuerza  rápidamente.

Es ideal para personas delgadas y deportistas que desean ganar peso, fuerza y masa muscular. Personas que practican algún deporte y necesitan una proteína  ganadora para después del  ejercicio. Deportistas de alto rendimiento  que requieren para mejorar su rendimiento altas cantidades de calorías y proteína.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Aumenta el peso corporal.
  • Aporta 28 gs. de proteína por porción.
  • Aporta 3 gs de creatina  incrementando con esta la fuerza y resistencia física.
  • Fortalece la masa muscular y tonifica.
  • 758 calorias por servicio, ideales para máxima ganancia de peso y energía para antes, durante  y después del ejercicio.
  • Proteina probada en deportistas de alto rendimiento.
  • De fácil digestión  y rápida asimilación.

QUE TAN BUENA ES LA PROTEINA SUPER MEGA GAINER?

Es un excelente complemento alimenticio capaz de mejorar de forma notable tu disponibilidad energetica en el entrenamiento y tu aumento de la masa muscular. Aporta un alto contenido calórico adicionado con excelentes agentes anticatabolicos (BCAA,HMB y GLUTAMINA), para promover la recuperacion y el desempeño muscular.

» SUPER MEGA GAINER Ofrece calorías y mejores resultados que otros ganadores de masa, con las macros que necesita para desarrollar masa de calidad.

Este es un suplemento Hardcore que aporta proteína de la mejor calidad, carbohidratos complejos de alta eficacia, un perfil único de aminoácidos seleccionados para un mejor crecimiento muscular y alta cantidad de calorías.

» SUPER MEGA GAINER
» Registro INVIMA: RSAV16I73815

» Presentación: 5 Libras
» Proteína: 40 Gramos por servicio
» Calorías: 1020 por servicio
Sabor: Vainilla

Esta proteína viene mejorada con una mezcla extra de:

» ADICIONADA CON:
» Glutamina: 2000 mg
» BCAA´S: 1000 mg

» Super Mega Gainer es una proteína para la ganancia de peso y masa muscular, su fórmula contiene 40 gramos de proteína para la masa muscular, aporta 1000 calorías que facilitara el incremento de peso, adicionada con 2000mg de glutamina y 1000mg de Aminoácidos que facilitaran la construcción muscular y la recuperación después de los entrenamientos.

» Consumir una porción de 260g divididos en 2 tomas 3 scoop al despertar y 3 scoop después de las jornadas de entrenamiento en 300ml de agua, para incrementar su valor energético y nutricional puede ser mezclado con frutos secos como maní, fruta no acidas, avena, bebida de almendras, etc

 

 

Información adicional

Peso:

1LB (2 Servicios), 2LB (3.5 Servicios), 5LB (9 Servicios), 10LB (17 Servicios)

Sabor:

VAINILLA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Mega Gainer ( 5 Lb)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *