navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Nutra Vegan Protein 400g

Datos de Producto Individual

Nutra Vegan Protein 400g

$60.000

Es la más deliciosa malteada proteica formulada únicamente con ingredientes veganos.
contiene arveja como única fuente de proteina , con un valor biológico super al de las carnes y al de la caseína.
Con un valor agregado y buscando mejorar la utilización de las proteínas en el cuerpo, incluidos en Protein HMB, ingredientes con múltiples beneficios sobre la masa muscular.

Si eres alérgico o sensible al gluten o los productos lácteos, y estás buscando una proteína vegetal sana, la proteína de arveja es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado!
La proteína de arveja en polvo es una de las proteínas más hipoalergénicas de todas las que hay en el mercado, ya que no contiene gluten ni productos lácteos que puedan afectar su salud. También es fácil de digerir y no causa hinchazón y malestar, un efecto secundario común de muchas otras proteínas en polvo.
Proteina Vegana de Arveja.
100% proteina aislada de arveja.
100% natural sin hormonas ni conservantes.
Libre de gluten, lácteos y edulcorantes.

Beneficios:
La proteína de arveja tiene un excelente perfil de aminoácidos, incluyendo una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada que son muy conocidos por su efecto en la disminución de la ruptura muscular después de los entrenamientos. Pero los músculos no son la única parte de tu cuerpo que se benefician de la proteína de arvejas.
Ayuda a perder peso.
Puede disminuir el riesgo de enfermedad renal.
Regula el azúcar en la sangre.

Somos distribuidores de NUTRAMERICAN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

 

Descripción

NUTRA VEGAN PROTEIN

Contiene arveja como única fuente de proteína, con un valor biológico superior al de las carnes y al de la caseína. Como un valor agregado y buscando mejorar la utilización de las proteínas en el cuerpo, incluimos en HMB, ingrediente con múltiples beneficios sobre la masa muscular.

Contiene leche de coco en polvo con triglicéridos de cadena media (MCT), Cocoa y Café instantáneo para brindar el más delicioso sabor de proteína alguna.

USO SUGERIDO:

Mezcle  25 g (1 medidas/cucharadas) en 250 ml de agua su bebida favorita. Consuma uno o dos servicios diarios, los requerimientos proteicos varían según constitución y actividad de cada persona. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

Contiene arveja como única fuente de proteína, con un valor biológico superior al de las carnes y al de la caseína. Como un valor agregado y buscando mejorar la utilización de las proteínas en el cuerpo, incluimos en NutraVegan Protein HMB, ingrediente con múltiples beneficios sobre la masa muscular.

Contiene leche de coco en polvo con triglicéridos de cadena media (MCT), Cocoa y Café instantáneo para brindar el más delicioso sabor de proteína alguna.

Proteína aislada de arveja en polvo.

500 mg Hidroximetilbutirato de calcio (HMB).

1000 mg Trigliceridos de cadena media.

25 g por porción.

90 calorías.

es la más deliciosa malteada proteica formulada únicamente con ingredientes veganos.

 

USO SUGERIDO:

Mezcle 25 g (1 medidas/cucharadas) en 250 ml de agua su bebida favorita recomendamos tomarla en agua para que su absorcion sea mejor. Consuma uno o dos servicios diarios, los requerimientos proteicos varían según constitución y actividad de cada persona. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

 

PRESENTACIÓN:

400 g

Nutra vegan Es la mas deliciosa malteada proteica formulada únicamente con ingredientes veganos. Sabor Mocaccino.

Contiene arveja como única fuente de proteína, con un valor biológico superior al de las carnes y al de la caseína. Como un valor agregado y buscando mejorar la utilización de la proteínas en el cuerpo, incluimos en Nutra Vegan Protein HMB, ingrediente con múltiples beneficios sobre la masa muscular.

Contiene leche de coco en polvo con Trigliceridos de Cadena Media MCT, cocoa y café instantáneo para brindar el más deliciosos sabor de proteína alguna.

Somos distribuidores de NUTRAMERICAN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

Información adicional

TAMANO

400G (16Servicios)

SABOR

MOCASSINO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutra Vegan Protein 400g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Productos Relacionados