navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Megaplex Lite

Datos de Producto Individual

Megaplex Lite

$140.000

(1 valoración de cliente)
MEGAPLEX LITE
combina en su fórmula por toma, el 50% de la recomendación diaria de proteína, obtenida de tres fuentes, con diferentes velocidades de absorción, buscando así lograr un mayor tiempo de saciedad y un balance positivo de nitrógeno por más tiempo.

Somos distribuidores de NUTRAMERICAN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

 

Descripción

MEGAPLEX LITE
 Adelgazar significa disminuir el porcentaje de grasa, no perder peso a partir de masa muscular”. Teniendo en cuenta que la grasa es energía acumulada, un programa nutricional para adelgazar, debe tener en cuenta dos aspectos importantes: el control de las calorías para estar en déficit calórico (gastar más energía que la consumida) y un consumo elevado de proteína para no desnutrirse y mantener la masa muscular. Existen en el mercado dos nutrientes sin efectos secundarios ni estimulantes ampliamente utilizados: la L-Carnitina, un poderoso convertidor de la grasa en energía y el Picolinato de Cromo, el más comprobado ingrediente, para que personas con mucha ansiedad puedan disminuir su ingesta de alimentos sin ningún esfuerzo.
combina en su fórmula por toma, el 50% de la recomendación diaria de proteína, obtenida de tres fuentes, con diferentes velocidades de absorción, buscando así lograr un mayor tiempo de saciedad y un balance positivo de nitrógeno por más tiempo. Su formula aporta tan solo el 10 % del total diario de calorías, lo cual hace de MEGAPLEX LITE el mejor producto para un programa de baja ingesta calórica con un alto nivel de proteína
COMO TOMAR:
Mezcle o licue 54g (2 medidas/cucharadas) con 300ml de leche baja en grasa o agua. Consuma un servicio inmediatamente después del entrenamiento o entre comidas (1 o 2 servicios por día), disfrute así, el mas delicioso y nutritivo batido. Consulte su nutricionista o entrenador personal. Incluye medidor (cuchara dosificadora
Caracteristicas Megaplex Lite de nutramerican pharma
  • Tres fuentes de proteina con diferentes velocidades de absorcion
  • Mayor saciedad
  • 1.000 mg de L Carnitina para aprovechar la grasa como energia
  • 400 mg de picolinato de cromo para reducir la ansiedad
  • Ideal para mantenimiento o reduccion de porcentaje de grasa

Adelgazar significa disminuir el porcentaje de grasa, no perder peso a partir de masa muscular. Teniendo en cuenta que la grasa es energia acumulada, un programa nutricional para adelgazar, debe tener en cuenta dos aspectos importantes: el control de las calorías para estar en deficit calorico (gastar mas energia que la consumida) y un consumo elevado de proteina para mantener la masa muscular.

Existen en el mercado dos suplementos sin efectos secundarios ni estimulantes ampliamente utilizados: la L-Carnitina, un poderoso convertidor de la grasa en energia y el Picolinato de Cromo, el suplemento ideal para reducir la ansiedad.

combina en su formula tres fuentes de proteina con diferentes velocidades de absorcion, buscando asi lograr un mayor tiempo de saciedad y un balance positivo de nitrogeno por mas tiempo. Su formula aporta tan solo 200 calorias, lo cual hace de Megaplex Lite el mejor producto para un programa de baja ingesta calórica con un alto nivel de proteína.

¿Que es ?

es el producto ideal para obtener excelentes fuentes de proteina para alimentar tus musculos con pocas calorias. Contiene 25 gramos de proteina, 1000mg de L carnitina, 400mg de picolinato de cromo y solo 200 calorias

¿Como tomar ?

Mezcla 1 medida  con 8 onzas de agua, leche o con tu bebida favorita. El momento ideal para tomarla es despues del entrenamiento. Para construcción de musculo toma 2 medidas. Para perdida de peso tomar 1 medida.

Somos distribuidores de NUTRAMERICAN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

 

Información adicional

Peso 37.8 kg
PESO:

3Lb (25Servicios)

SABOR:

Vainilla

1 valoración en Megaplex Lite

  1. Alejandra

    Buen sabor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *