navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
ESTEVIA IMPERIAL NUTRITION

Datos de Producto Individual

ESTEVIA IMPERIAL NUTRITION

$20.000

La stevia es un endulzante natural, perfecto para reemplazar el azúcar refinado que tanto daño hace a nuestro organismo, la puedes usar para en consumo diario, y con un par de gotas es suficiente para endulzar, ya que requiere mucha menos cantidad que el azúcar tradicional, además de esto, puede ayudarte a reducir la ansiedad de comer, bajar de peso, prevenir el envejecimiento prematuro y a regular la tensión arterial. Te invitamos a mejorar tu calidad de vida y tus hábitos diariamente

Descripción

La stevia, también llamada estevia, es un edulcorante natural que se obtiene a partir de la planta Stevia rebaudiana bertoni. Esta es utilizada para sustituir el azúcar en jugos, tés, pasteles y otros dulces, así como en varios productos industrializados como refrescos, jugos procesados, chocolates y gelatinas.

Principales beneficios:

En comparación con los edulcorantes artificiales, como el ciclamato de sodio y el aspartame, utilizar estevia podría aportar algunos beneficios para la salud, como:

Podría favorecer la pérdida de peso debido a que contiene muy pocas calorías;
Podría ayudar a regular el apetito, reduciendo el hambre, pudiendo ser beneficioso en personas con exceso de peso;
Podría ayudar a controlar y reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que podría beneficiar a las personas diabéticas y con prediabetes;
Podría ayudar a aumentar el colesterol HDL, disminuyendo el riesgo de problemas cardiovasculares;
Puede utilizarse en comida cocida o asada en el horno, ya que el estevia se mantiene estable a temperaturas de hasta 200ºC.

Cómo utilizar la stevia

La stevia puede utilizarse todos los días para endulzar cualquier alimento o bebida como café, jugos, batidos, cereales, yogures y tés, por ejemplo. Además, como las propiedades de la estevia se mantienen estables a temperaturas elevadas, también puede utilizarse en el proceso de elaboración de pasteles y galletas que se hornearán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTEVIA IMPERIAL NUTRITION”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *