navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
COLAGENO HIDROLIZADO (SASCHA)

Datos de Producto Individual

COLAGENO HIDROLIZADO (SASCHA)

$280.000

COLAGENO HIDROLIZADO (SASCHA)

Nuestro nuevo suplemento base de Colágeno está diseñado para ayudarte a combatir los primeros signos del envejecimiento. Será un gran aliado para mejorar la calidad y salud de tu piel, cabello y uñas. Pero no es un suplemento de colágeno normal, es una fórmula increíble hecha con colágeno de alta calidad, utilizamos péptidos de colágeno hidrolizado de vacas alimentadas con pasto, pollos criados en pastos y peces silvestres, y sirve como base para todos los demás componentes; Ácido hialurónico, biotina, Cynatine® HNS, vitamina C y E, todos trabajan en sincronía. ¡Es una fórmula eficaz y de vanguardia que te ayudará a brillar de adentro hacia afuera!

Somos distribuidores de SASCHA  Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.

Category

Descripción

COLAGENO HIDROLIZADO (SASCHA)

  • Apoya la salud de la piel, cabello y uñas: La combinación de nuestros seis ingredientes ayuda a mejorar drásticamente la calidad y salud de nuestra piel, mejorando su firmeza, brillo y elasticidad, al mismo tiempo ayuda con la caída del cabello y mejora el brillo y fuerza de nuestro cabello, también ayuda con la rotura de las uñas y ayuda a que se mantengan más fuertes.
  • Aumenta el brillo y la luminosidad de la piel y apoya la elasticidad y firmeza de la piel: Uno de nuestros componentes Cynatine® HNS cuenta con estudios clínicos que confirman que con el uso continuo del producto después de 90 días el brillo, el brillo y la firmeza de nuestra piel mejora enormemente.
  • Apoya la salud de los huesos y las articulaciones: la combinación de ácido hialurónico y péptidos de colágeno ayuda a mejorar la salud de nuestras articulaciones y huesos. Los estudios han encontrado que la suplementación con colágeno hidrolizado puede ayudar a prevenir la pérdida ósea relacionada con la edad, aumentar la formación ósea y reducir la degradación ósea.
  • Apoya el sistema digestivo saludable: el colágeno juega un papel integral en la reconstrucción y fortalecimiento del revestimiento de nuestro tracto digestivo, ya que contiene aminoácidos, glicina y glutamina, que son esenciales para su reparación.
  • Aumenta la masa muscular magra saludable: el colágeno es una forma de proteína y, como sabemos, la proteína es esencial para la masa muscular magra. El colágeno también tiene los aminoácidos arginina y glicina, componentes importantes de la creatina. Ya existe mucha evidencia de que la creatina ayuda a mejorar la masa muscular, desarrollar fuerza y ​​mejorar el rendimiento deportivo.
  • Fácil de mezclar.
  • Para hombre y mujer.
  • Sabor increíble.
  • Contiene colorantes y sabores naturales sin edulcorantes artificiales.

Somos distribuidores de SASCHA  Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLAGENO HIDROLIZADO (SASCHA)”
Productos

Productos Relacionados