navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
TITAN ARMY 5 Lb

Datos de Producto Individual

TITAN ARMY 5 Lb

$114.000

TITAN ARMY

Es una proteína de suero lácteo concentrado, que aporta 50g de proteína, 175g de carbohidrato, 10g de grasa y 1000 calorías por servicio. No contiene Azúcar. Adicionada con vitaminas, minerales, creatina y Nutraflora para apoyar la salud digestiva. Titan Army apoya la fundación Tejido Humano.

2 disponibles (puede reservarse)

Descripción

TITAN ARMY 1000CAL

TITAN ARMY proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero para ayudar a recuperar los músculos después de cada entrenamiento. TITÁN ARMY® es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta.

Proteína calorica
Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.
Libre de azúcar
Con vitaminas y minerales.

Uso Recomendado:

tomar un servicio (7 cucharadas) en 12oz de agua hasta obtener una mezcla homogénea, si la mezclas con leche descremada o baja en grasa obtendrás un batido cremoso y con alto contenido calórico.

Registro Sanitario:

RSAD06I1505

Advertencia:

Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Somos distribuidores de VITANAS Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas gainer aprieta ahora

TITÁN ARMY® proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero.TITÁN ARMY® es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta.

Proteína / calorica

Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.

Libre de azúcar

Con vitaminas y minerales.

Uso Recomendado: tomar un servicio (7 cucharadas)  en 12oz de agua hasta obtener una mezcla homogénea, si la mezclas con leche descremada o baja en grasa obtendrás un batido cremoso y con alto contenido calórico.

Registro Sanitario: RSAD06I1505

Advertencia: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP

 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Proteína de suero concentrado con alto contenido de carbohidrato Titan Army x 5lbs, una proteína de suero lácteo concentrado, que aporta 50g de proteína, 175g de carbohidrato, 10g de grasa y 1000 calorías por servicio. No contiene Azúcar. Adicionada con vitaminas, minerales, creatina y Nutraflora para apoyar la salud digestiva.

Presentación: 5 Libras.

Número de servicios: 9 Servicios.

Sabor Vainilla.

Momento de consumo Antes y después.

TITÁN ARMY

 

proporciona un alto contenido en carbohidratos combinado con proteínas de suero para ayudar a recuperar los músculos después de cada entrenamiento y permitir el crecimiento de masa muscular. TITÁN ARMY es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta, maximizando la ganancia de masa muscular.

-Proteína / calorica

-Contiene fibra de prebiótica que mejora la digestión.

-Libre de azúcar

-Con vitaminas y minerales.

Modo de uso de Titán Army:

Divida 1 servicio (8 scoops) en 3 tomas al día. Cada servicio mézclelo con 12 oz d e agua o leche baja en grasa. Tomar al levantarse, después del entrenamiento y antes de dormir.

 

Tamaño:

2lb, 5lb, 12lb

 

Sabor:

Vainilla

 

Registro sanitario:

RSAD06I1505

Información adicional

Peso 208.0 kg
PESO:

2LBS (4 Servings), 5LBS (9.4 Servings), 12LBS (22.7 Servings)

SABOR:

Vainilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TITAN ARMY 5 Lb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Productos Relacionados