navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
PLANTPROTEIN NFS

Datos de Producto Individual

PLANTPROTEIN NFS

$170.000

ORGÁNICO
Proteína de guisante orgánica para calidad, sostenibilidad y pureza

MEZCLA DE PROBIÓTICOS
Probióticos para ayudar con la salud intestinal y la digestión

SIN SOJA
Una alternativa sin soja

SIN GLUTEN
Perfecto para personas con intolerancia al gluten.

SIN ADITIVOS
Libre de aditivos como rellenos, aglutinantes, agentes antiaglomerantes o conservantes

Somos distribuidores de NFS Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

Descripción

¿BUSCA UNA FUENTE ALTERNATIVA DE PROTEÍNA PARA COMPLEMENTAR SU DIETA?
¡No busque más! NFS Plant Protein es una combinación perfecta de proteína de guisante orgánica y proteína de semilla de sandía con probióticos agregados para mejorar la digestión y la salud intestinal.

NFS Plant Protein no contiene gluten, soja y no contiene ingredientes artificiales. No hay aditivos, rellenos ni conservantes.

Esta proteína en polvo de origen vegetal es una gran fuente de proteína adicional para cualquier persona que siga una dieta vegana o cualquier persona con sensibilidad a la leche o los lácteos. Con extracto de tarta de cereza y cúrcuma, la proteína vegetal de NFS es una proteína completa para los atletas, ideal para un rendimiento y una recuperación superiores.

NFS Plant Protein contiene proteína de guisante de la más alta calidad, así como otra proteína de calidad de la semilla de sandía para completar la etiqueta nutricional. Este producto le ofrece el batido de proteínas más suave y de mejor sabor del mercado.

Una porción proporciona 22 gramos de proteína vegetal, dos mil millones de UFC de enzimas digestivas, cúrcuma, raíz de maca, tarta de cereza y más. La combinación perfecta de salud en cada cucharada.

Somos distribuidores de NFS Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

Información adicional

Peso:

2LBS (30 Serv.)

Sabor:

Chocolate Maca, Coconut Cream

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLANTPROTEIN NFS”
Productos

Productos Relacionados