navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Opti-Women

Datos de Producto Individual

Opti-Women

$110.000$120.000

OPTI-WOMEN™ de OPTIMUM NUTRITION es el multivitamínico en cápsulas para la salud general de las mujeres que contiene 40 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales son los bloques de construcción fundamentales para el organismo. Entre otras funciones, mejoran los niveles de energía, el sistema inmunológico, el rendimiento y la vitalidad general.

Descripción

OPTI-WOMEN™ de OPTIMUM NUTRITION es el multivitamínico en cápsulas para la salud general de las mujeres. Contiene 40 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales son los bloques de construcción fundamentales para el organismo. Mejora los niveles de energía, el sistema inmunológico, el rendimiento y la vitalidad general.

OPTI-WOMEN™ ha sido desarrollado como un sistema completo de optimización de nutrientes, con ingredientes de origen vegetal, antioxidantes y otros componentes específicos para mujeres.

Principales beneficios de OPTI-WOMEN™ de OPTIMUM NUTRITION

  • Incluye 23 vitaminas y minerales esenciales.
  • Aporta el 100% de los valores diarios de hierro, zinc y otros minerales.
  • Contiene 150 mg de calcio.
  • Aporta 17 ingredientes especiales, incluyendo isoflavonas de soja y extracto de vítex, dong quai y Uva ursi.
  • Las cápsulas son fáciles de tragar.
  • Es una solución única.
  • Ahora con cápsulas aptas para vegetarianos.

Es el sistema definitivo, cómodo y completo de nutrientes para las mujeres activas. Gracias a sus 40 ingredientes, proporciona una base sólida para un estado saludable diario, un mejor rendimiento en el entrenamiento y mayor vitalidad.

OPTI-WOMEN™  utiliza las exclusivas cápsulas Vcaps® de HPMC (hipromelosa) de origen vegetal, de alta calidad y excelente eficacia, que satisfacen una amplia variedad de requisitos de estilos de vida, culturales y alimentarios, y que también son adecuadas para fórmulas sensibles a la humedad.

Modo de empleo:
Como es un suplemento dietético para las mujeres, se debe consumir 1 cápsula dos veces al día con los alimentos. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana con el desayuno, y otra por la noche junto con la cena.

Información adicional

CAPSULAS:

60, 120

SERVICIOS:

30, 60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Opti-Women”
Productos

Productos Relacionados