navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
NUCLEAR 1000MG

Datos de Producto Individual

NUCLEAR 1000MG

Nuclear 1000MG

mejora la fuerza, la activación del cuerpo, la performance deportiva, la recuperación post-ejercicio y estimula la síntesis de proteínas. Su potente fórmula con Beta-Alanina, atenúa significativamente la fatiga, además su mezcla energizante, cumple con los requerimientos para ser un excelente activador.

SKU N/A Categories , ,

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

NUCLEAR 1000 MG

Nuclear mejora la fuerza, la activación del cuerpo, la performance deportiva, la recuperación post-ejercicio y estimula la síntesis de proteínas. Su potente fórmula con Beta-Alanina, atenúa significativamente la fatiga, además su mezcla energizante, cumple con los requerimientos para ser un excelente activador.

 

Nuestra presentación en sachet esta diseñada para que puedas llevarla a cualquier lugar de forma cómoda y segura. Contiene las mismas propiedades que 1 serving de nuestras presentaciones en botella.

• 1800 mg de Beta-Alanina por Servicio
• 1000 mg de Mezcla de Creatinas por Servicio
• 1600 mg de Mezcla de Aminoacidos por Servicio
• 475 mg de Mezcla de Energizante por Servicio

 

Sabor:

FRUTOS ROJOS

Modo de uso recomendado para óptimos resultados para mayores de 18 años:

Adultos solamente. Tomar 1 Porción (1 Dosificador = 12 g) con 8 a 12 fl.oz. de agua. No exceder el consumo de una (1) porción por día.

 

INGREDIENTES:

Dextrosa, Ácido Cítrico, Polvo de Remolacha (Rojo de Remolacha), Sabores natural y artificial de ponche de frutas, Ácido Málico, Sucralosa, Extracto de hoja de Stevia, Dióxido de Silicio, Acesulfame Potásico.

 

PRESENTACION:

• 180 GR (6.35 Oz) – 15 Servicios
• 360 GR (12.07 Oz) – 30 Servicios

Somos distribuidores de HEALTHY SPORTS Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otros pre entrenos aprieta aqui

Nuclear mejora la fuerza, la activación del cuerpo, la performance deportiva, la recuperación post-ejercicio y estimula la síntesis de proteínas. Su potente fórmula con Beta-Alanina, atenúa significativamente la fatiga, además su mezcla energizante, cumple con los requerimientos para ser un excelente activador.

El PreEntrenoes un suplemento alimenticio formado por distintos ingredientes. Se utiliza para aumentar la energía, resistencia y concentración durante los entrenamientos, mejorando el rendimiento deportivo y consiguiendo mejores marcas personales.

Ingredientes:

Vitamina C (como Ácido L-Ascórbico), Niacina (Vitamina B3), Vitamina B6 (Piridoxal 5-fosfato), Vitamina B12, Cloruro de magnesio hexahidrato, Ácido fólico, Calcio Glicerofosfato, Creatina monohidrato (Micronizada), L-Citrulina malato, L-Arginine, L-Carnitine, L-Taurine, Ltirosina, Guarana Extracto (Paullinia cupana), Polvo de cuerno de ciervo (Cervus elaphus), Extracto natural de granada (Punica granatum, extracto acuoso), Extracto de te verde (Camelia sinensis, extracto acuoso), Beta-Alanina, Ácido cítrico, Polvo de remolacha (Rojo de remolacha), Sabores natural y artificial de ponche de frutas, Ácido málico, Glicerol Monostearato, Dióxido de silicio, Sucralosa, Extracto de hoja de estevia, Acesulfame potásico, Pimienta negra extracto (fruto).

¿Cuándo se deben tomar los preworkouts? Se toman antes de los entrenos entre 20 y 30 minutos antes de empezar. En el caso del Power Fire Up se toma mezclado con agua y empezamos a notar sus efectos al cabo de 15 o 20 minutos

Uso

Adultos Solamente. Tomar 1 Porción (1 Dosificador = 12 g) con 8 a 12 fl.oz. de agua. No exceder el consumo de una (1) porción por día.

Información adicional

Peso:

15 Servicios, 30 Servicios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUCLEAR 1000MG”
Productos

Productos Relacionados