navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Glutamina Micronized 4.5G

Datos de Producto Individual

Glutamina Micronized 4.5G

(2 valoraciones de clientes)

GLUTAMINA MICRONIZED

el aminoácido libre, es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. La L-Glutamina es compatible con la síntesis de proteína muscular en respuesta a un entrenamiento extenuante y a procesos de recuperación.

 ENCUENTRANOS EN INSTAGRAM

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

GLUTAMINA MICRONIZED

el aminoácido libre, es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. La L-Glutamina es compatible con la síntesis de proteína muscular en respuesta a un entrenamiento extenuante y a procesos de recuperación.

la glutamina ES Conocido por su calidad y desempeño comprobado, Dymatize Glutamine es la elección de atletas y entrenadores serios de todo el mundo que necesitan rendir al máximo.

 la glutamina no está aromatizado y se mezcla fácilmente para que pueda agregarse a bebidas con sabor, batidos u otras recetas.

La glutamina es el aminoácido que se encuentra en mayor cantidad en el cuerpo de forma natural, sin embargo al realizar ejercicios de alto impacto la glutamina empieza a bajar sus niveles naturales y por lo tanto el cuerpo se empieza a agotar. Un suplemento a base de glutamina te ayudará a tener tus niveles aptos para hacer frente a cualquier deporte de alto desempeño. Ademas la glutamina ayuda a maximizar la síntesis de proteínas y por lo tanto a obtener ganancias mayores con cada entrenamiento.

esta glutmaina impide la sobrecarga por entrenamiento excesivo, recupera y mantiene la masa muscular y además es un suplemento insustituible para combatir el catabolismo nocturno.

es el aminoácido libre más abundante en los tejidos musculares. La L-glutamina ayudanda al tejido muscular a limitar su degradación de la proteína a través de la retención del nitrógeno, la síntesis del glucógeno y de la proteína. La glutamina también ayuda de combustible y destoxificante del cerebro. Por esta razón la L-Glutamina ha sido apodada en los gimnasios de USA como “the thinker’s amino”.

Uso recomendado: Se recomienda utilizar a lo largo del día, junto a las comidas, para mantener un nivel elevado de nitrógeno. También se considera imprescindible tomarlo después del entrenamiento para iniciar la recuperación muscular pero fundamental antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno.
Tomar 4,5 g al día repartidos después del entrenamiento y antes de acostarse.
Mezclar con líquidos (agua, zumos, leche desnatada etc.)

Información nutricional
Cantidad por toma: 1 cucharada cafetera (4.5 g) – ** NO CONTIENE DOSIFICADOR**
Tomas por envase: 222

Impide la sobre carga por entrenamiento excesivo.
– Limita la degradación del tejido muscular.
– Sirve de combustible y desinfectante del cerebro.
– Recupera y mantiene la masa muscular.
– Combate el catabolismo nocturno.
– Es una formula instantánea.
– Mejora el estado físico.
– Incrementa la síntesis de proteína.

tamaño: 1 kg la glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra naturalmente en el músculo. se cree que la glutamina ayuda con la voluminización de las células musculares. l-glutamina, el aminoácido de forma libre, es el aminoácido más abundante presente en el músculo esquelético. la l-glutamina puede apoyar el tejido muscular al limitar la degradación de la proteína a través de la retención de nitrógeno, la síntesis de glucógeno y la síntesis de proteínas. * las cualidades de soporte del tejido muscular de la l-glutamina han hecho de la l-glutamina una adición invaluable al régimen de un atleta. la l-glutamina es un suplemento fundamental para los culturistas. ¡no te quedes sin ella!

Modo de uso de Glutamine Micronized:

Se recomienda utilizar a lo largo del día, junto a las comidas, para mantener un nivel elevado de nitrógeno. También se considera imprescindible tomarlo después del entrenamiento para iniciar la recuperación muscular pero fundamental antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno.
Tomar 4,5 g al día repartidos después del entrenamiento y antes de acostarse.
Mezclar con líquidos (agua, zumos, leche desnatada etc.). Como suplemento dietético, tomar una cucharadita diaria. Mezclar glutamina con agua o su bebida favorita.

La glutamina impide la sobrecarga por entrenamiento excesivo, recupera y mantiene la masa muscular y además es un suplemento insustituible para combatir el catabolismo nocturno.

La L-Glutamina es el aminoácido libre más abundante en los tejidos musculares. La L-glutamina ayudando al tejido muscular a limitar su degradación de la proteína a través de la retención del nitrógeno, la síntesis del glucógeno y de la proteína. La glutamina también ayuda de combustible y destoxificante del cerebro.

Tamaños

1 kl, 300grm, 500grm

Información adicional

Peso:

300 (65 Servicios), 500G (109 Servicios), 1000G (217 Servicios)

2 valoraciones en Glutamina Micronized 4.5G

  1. Alejandra

    excelente calidad no tiene sabor

  2. Jessica

    Excelente glutamina la mejor elección

Añadir una valoración
Productos

Productos Relacionados