navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
ELECTRON 500Gr

Datos de Producto Individual

ELECTRON 500Gr

$115.000

  • Aumento de energía
  • Mayor fuerza y potencia
  • Mejora la recuperación
  • Mejores resultados con entrenamientos más intensos
  • 100% seguro
SKU N/A Categories ,

Descripción

Descripción

El Power de Powers Electron! Pre Entreno Diseñado para aumentar el rendimiento físico al igual que la resistencia, fuerza, velocidad, energía y focus. Creado por científicos, mejorado por deportistas

Contiene L Citrulina, Cafeína, Beta Alanina, Arginina, Glicina, Tyrosina y Taurina. Te invitamos entonces a conocer un verdadero pre entrenamiento.

Contiene citrulina 5 gramos, que permite en tu cuerpo aumentar los niveles de óxido nítrico, el cual genera vasodilatación, para nutrir de manera adecuada al músculo. Además, los 1.5 gramos de Arginina ayudan a potenciar la acción de la citrulina, haciendo más efectiva esa vasodilatación.

Beta alanina que al consumir estos 3 gramos, aumenta tus niveles de carnosina a nivel del músculo esquelético y con esto se logra una disminución de la acidez dentro del músculo.

Y aceptamos el estimulante más estudiado que una dosis adecuada es segura y te aporta una carga extra de energía, esta excelente ayuda ergogénica nutricional es la cafeína, que en su forma anhidra aporta 200 mg que te activarán.

ELECTRON Opiniones

Camilo Delgado (comprador verificado) Octubre 5, 2020 5 Estrellas

El mejor sin duda alguna, desde que lo empecé a consumir mi desempeño y cambio son muy notables lo recomiendo 100% gracias al producto y a los cambios que he visto me he sentido muy motivado los seguiré usando por mucho tiempo!

Jefferson Cardona (comprador verificado) Octubre 9, 2020 5 Estrellas

Usualmente consumía C4 y ahora me doy cuenta que es un verdadero pre entreno. Sabe muy rico y es un excelente producto.

Juan Fernando Bravo (comprador verificado) Octubre 12, 2020 5 Estrellas

El pre entreno más completo que he probado. Tengo entrenamientos a otro nivel

Preguntas Frecuentes ELECTRON Pre Entreno

¿Para que sirve ELECTRON Pre Entreno?

Electron Pre Entreno esta diseñado para aumentar el rendimiento físico al igual que la resistencia, fuerza, velocidad, energía y focus. Creado por científicos, mejorado por deportistas. Contiene L Citrulina, Cafeína, Beta Alanina, Arginina, Glicina, Tyrosina y Taurina. Te invitamos entonces a conocer un verdadero pre entrenamiento.

¿Como tomar ELECTRON Smart Muscle?

Tomar un servicio (scoop) de Electron Pre Entreno 20 a 30 minutos antes de iniciar la actividad física.

¿Cuál es la tabla nutricional de ELECTRON Pre Entreno?

Cada servicio de Electron Pre Entreno está compuesto por 20 gramos de producto. 15 calorias, 5 gramos de L-Citrulina, 3 gramos de Beta Alanina, 1.5 gramos de Arginina, 1.3 gramos de Glicina, 750 mg de Tyrosina, 750 mg Taurina, 200 mg de cafeína. Consultar las imágenes del producto para ver tabla nutricional completa.

Somos distribuidores de SMART MUSCLE Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otros pre entrenos aprieta ahora.

Información adicional

Sabor:

Ice Berry

Peso:

25 Servicios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELECTRON 500Gr”
Productos

Productos Relacionados