navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
EGF CREATINA MONOHIDRATADA

Datos de Producto Individual

EGF CREATINA MONOHIDRATADA

$105.000

Beneficios EGF CREATINA MONOHIDRATADA

  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta la resistencia
  • Retrasa la fatiga
  • Mejora el rendimiento físico
  • Favorece el crecimiento muscular
  • Protege los músculos
  • Mejora la recuperación entre esfuerzos
  • Ayuda a aumentar la intensidad del entreno
  • Proporciona monohidrato de creatina
Categories ,

Descripción

Una fórmula de construcción muscular de gran alcance que ofrece una efectiva dosis de 5 gramos de creatina monohidratada de egf. una de las más eficaces y validadas científicamente en el mundo para mejorar su rendimiento suplementos disponibles. La creatina proporciona energía a las células musculares y promueve aumentos sin precedentes en fuerza y masa muscular.

Una creatina con buen precio y buena calidad.

Una fórmula de construcción muscular de gran alcance que ofrece una efectiva dosis de 5 gramos de monohidrato de creatina de alta calidad, una de las más eficaces y validadas científicamente en el mundo para mejorar tu rendimiento. La creatina proporciona energía a las células musculares y promueve aumentos en fuerza y masa muscular

¿Que es?

La creatina monohidratada es una sustancia quimica que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los musculos y en el cerebro. La creatina es 100% segura de tomar como suplemento y se encuentra en alimentos altos en proteina como la carne roja y el pescado

¿Para que sirve?

La creatina monohidratada de egf Sirve para mejorar tu fuerza, potencia, resistencia y masa muscular. El objetivo principal es mejorar la composicion corporal, es decir aumentar masa muscular y reducir grasa. Suplementarse con creatina acelera el ciclo de regeneracion del ATP, con lo cual puedes incrementar la intensidad de tu entrenamiento. Esto es especialmente beneficioso para actividades atleticas cortas, rapidas o de movimientos explosivos.

Otro beneficio de la creatina monohidratada de efg es que es una fuente de energia. De hecho, es la primera opcion de energia para la actividad anaerobica, como el levantamiento de pesas o intervalos de maxima intensidad. Otra propiedad de la creatina es que hidrata las celulas musculares. Cuando los musculos estan hidratados, se estimula la sintesis de proteina. Aunque la creatina es popular para los atletas de fuerza, tambien presenta beneficios potenciales en otras areas del cuerpo como la salud cerebral, el metabolismo de la glucosa y la densidad mineral de los huesos.

¿Cuando tomar?

No importa la verdad el momento de consumo, Porque la creatina funciona con reservas de creatina en el musculo cual tenemos que llenar. Nosotros normalmente la consumimos hoy para que funcione mañana. 

¿Qué es y para qué sirve?
Se encuentra comúnmente en la dieta en las carnes rojas y los productos de mar. también se puede hacer en el laboratorio. se usa más comúnmente para mejorar el rendimiento físico y para aumentar la masa muscular en los atletas y los adultos mayores.
El cuerpo la almacena como fosfocreatina principalmente en los músculos, donde se usa para obtener energía. Como resultado, las personas lo toman por vía oral para mejorar el desempeño atlético y aumentar la masa muscula

Para obtener mejores resultados, reemplazar el agua con una bebida de carbohidratos o bebidas deportivas.

Si te interesa Una creatina de mejor calidad apreta aca Ultra hype de 60 Servicios haz click aca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EGF CREATINA MONOHIDRATADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *