navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Dry up 80 Cápsulas

Datos de Producto Individual

Dry up 80 Cápsulas

  • FUERTE SOPORTE DIURÉTICO NATURAL
  • PROMUEVE LA ACTIVIDAD EXOTÉRMICA PARA MEJORAR LA QUEMA DE CALORÍAS
  • AYUDA RÁPIDAMENTE A ARROJAR EL EXCESO DE AGUA

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

DryUp® – Matriz diurética y termogénica de alta potencia

Dragon Pharma DryUp® es un catalizador diurético y exotérmico de alta potencia, diseñado para aumentar la quema de calorías, la producción de sudor y la pérdida rápida de agua subcutánea (debajo de la piel). Mientras que algunos diuréticos se centran solo en la pérdida de agua, DryUp® lleva las cosas a un nuevo nivel con la inclusión de los ingredientes exotérmicos gamma butirobetaine y Afromomum melegueta para mejorar el calor corporal y la quema de calorías al tiempo que aborda el exceso de agua.

DryUp® también ha sido formulado para abordar la pérdida de electrolitos que a menudo se asocia con los diuréticos para mantener sus músculos funcionando correctamente mientras ayuda a lograr su mejor aspecto.

Ya sea que esté buscando hacer una sesión de fotos, subir al escenario de la competencia o simplemente lucir lo mejor posible para una fiesta en la piscina, DryUp® lo llevará a donde quiere estar.

  • FUERTE SOPORTE DIURÉTICO NATURAL
  • PROMUEVE LA ACTIVIDAD EXOTÉRMICA PARA MEJORAR LA QUEMA DE CALORÍAS
  • AYUDA RÁPIDAMENTE A ARROJAR EL EXCESO DE AGUA

Modo de empleo: Tome 1 porción (4 cápsulas) de DryUp® por la mañana con 16 onzas de agua y una porción adicional (4 cápsulas) 6-8 horas después. Para obtener los mejores resultados, tome una porción para entrenar/cardio. DryUp® está destinado a la eliminación intensa de agua y no está destinado a un uso a largo plazo. Perfecto para eventos como competiciones, sesiones de fotos, etc.

No exceda la dosis máxima recomendada.

LA CIENCIA DE DryUp®

Raíz de diente de león

Un ingrediente diurético clásico, la raíz de diente de león, se ha demostrado en la investigación que aumenta la producción de orina, lo que lleva a la eliminación del exceso de agua corporal sin afectar los niveles de potasio en el músculo, siendo naturalmente rica en potasio1. Algunos estudios incluso han comparado la actividad diurética de la raíz de diente de león como comparable a la del diurético recetado furosemida2.

Extracto de cola de caballo

También conocido como Equistum arvense, es una hierba tradicional que se ha utilizado históricamente como diurético que se ha utilizado tradicionalmente para deshacerse del agua no deseada al aumentar la cantidad de agua y sal liberada por la orina. Sorprendentemente, la cola de caballo demostró recientemente en un pequeño estudio que puede ser tan efectiva como la hidroclorotiazida como un diurético sin la pérdida de electrolitos asociada3.

Uva Ursi

Uva ursi, conocida formalmente como Arctostaphylos Uva-ursi es una hierba tradicional que no solo se ha utilizado con fines diuréticos, sino para la salud urinaria en general. Uva ursi brilla particularmente en cuanto a la salud urinaria cuando se utiliza para el tratamiento de la prevención de infecciones del tracto urinario atribuida a su principal bioactivo, la arbutina, que crea un metabolito llamado glucurónido de hidroquinona que evita que las bacterias se adhieran a los tejidos4.

Baya de enebro

Juniperus communis, comúnmente conocido como baya de enebro, es un extracto tradicional de bayas que es conocido no solo por ser un diurético suave, sino también por sus propiedades que específicamente pueden ayudar a reducir la hinchazón, complementando otros diuréticos en una fórmula. También es un potente antioxidante que protege del daño de radicales libres a nivel celular, complementando la fórmula en su conjunto5.

Taurina

La taurina se considera un aminoácido condicionalmente esencial, que no se utiliza para la síntesis de proteínas, sino más bien para los componentes del sistema nervioso. Es vital para la función en los tejidos musculares que funciona estabilizando las membranas celulares y apoyando el transporte adecuado de los electrolitos de potasio, calcio, magnesio y sodio hacia y desde fuera de las células6. Esto lo convierte en una adición ideal a DryUp para complementar la matriz electrolítica que hemos incluido.

Calcio

Uno de los minerales más conocidos, el calcio es importante para muchas cosas, incluida la función neuromuscular y vascular adecuada, la función normal de coagulación de la sangre, la neurotransmisión y la señalización celular. Es importante en la contracción muscular, ya que los iones de calcio son los que desencadenan el proceso en la contracción muscular7.

Magnesio

Un electrolito importante, el magnesio, es responsable de una variedad de funciones importantes, incluido el apoyo a la producción de energía, la función enzimática adecuada. También es crucial para la función muscular, ya que actúa como un bloqueador natural del calcio para ayudar a la relajación muscular al permitir la recaptación de calcio8.

Potasio

Considerado por muchos como el “rey” de prevenir y tratar los calambres musculares, el mineral esencial potasio es un electrolito vital para mantener una función muscular adecuada. Algunas de estas funciones musculares vitales incluyen contracción, pH adecuado en el cuerpo, transmisión nerviosa y regulación de fluidos. También es una parte vital de la producción de ATP, por lo que al derramar agua, es especialmente para asegurarse de que el potasio se reponga para mantener las funciones adecuadas9.

Gamma Butyrobetaine

Conocido por algunos como una “supercarnitina”, la gamma butirobetina es un precursor de la carnitina que se convierte en l-carnitina a través de una enzima llamada gamma-butirobetina dioxigenasa que indica al dedo del pie corporal producir su propia carnitina10. Algunas investigaciones muestran que casi puede duplicar los niveles plasmáticos de carnitina después de la ingestión de GBB. Tiene beneficios positivos para la producción de óxido nítrico y tiene un efecto exotérmico en el cuerpo, lo que lleva a algunas de las mejores sesiones de sudor de su vida en el gimnasio o durante cardio11.

Afromomum melegueta

Conocida también como “Granos del Paraíso”, esta especia es similar al jengibre y se ha demostrado en la investigación que es una fuerte ayuda para la recomposición corporal. Conteniendo los extractos 6-gingerol y 6-paradol, se ha demostrado que Afromomum melegueta disminuye la grasa visceral y aumenta la quema calórica, un potente ponche termogénico 1-2. Logra estos efectos promoviendo la transformación del tejido adiposo blanco en tejido adiposo marrón, lo que produce un mayor gasto energético12.

Referencias científicas

1. Clare B. El efecto diurético en sujetos humanos de un extracto de Taraxacum officinale folium durante un solo día. J Complement Altern Med. 2009;15(8):929-934. doi:10.1089/acm.2008.0152

2. Racz-Kotilla E. La acción de los extractos de Taraxacum officinale sobre el peso corporal y la diuresis de los animales de laboratorio. Planta Med. 1974;26(3):212-217.

3. Carneiro D. Ensayo clínico aleatorio de doble ciego para evaluar el efecto diurético agudo de Equisetum arvense (cola de caballo de campo) en voluntarios sanos. J Evid Based Complement Altern Med. 2014;2014. doi:10.1155/2014/760683

4. Schindler G. Excreción urinaria y metabolismo de la arbutina después de la administración oral del extracto de Arctostaphylos uvae ursi como comprimidos recubiertos con película y solución acuosa en humanos sanos. J Clin Pharmacol. 2002;42(8):920-927. doi:10.1177/009127002401102740

5. El-Ghorab A. Composición química del extracto volátil y actividades biológicas de extractos volátiles y menos volátiles de la fruta de baya de enebro (Juniperus drupacea L.). J Agric Food Chem. 2008;56(13):5021-5025. doi:10.1021/jf8001747

6. Schaffer S. Funciones fisiológicas de la taurina en el corazón y el músculo. J Biomed Sci. 2010;17(Suppl 1). doi:10.1186/1423-0127-17-S1-S2

7. Szent-Gyorgyi A. Regulación del calcio de la contracción muscular. Biofis J. 1975;15(7):702-723. doi:10.1016/S0006-3495(75)85849-8

8. Jahnen-Dechent W. Conceptos básicos de magnesio. Clin Kidney J. 2012;5(Suppl 1):i3-i14. doi:10.1093/ndtplus/sfr163

9. Tejedor C. Potasio y salud. J Adv Nutr. 2013;4(3):368S-377S. doi:10.3945/an.112.003533

10. Rebouche C. Utilización de precursores dietéticos para la síntesis de carnitina en adultos humanos. J Nutr. 1989;119(12):1907-1913. doi:10.1093/jn/119.12.1907

11. Sjakste N. Actividades vasorelajantes dependientes del óxido endotelio y nítrico de ésteres gamma-butirobetaino: posible relación con las actividades antiisquémicas del mildronato.Eur J Pharmacol. 2004;495(1):67-73.

12. Sugita J. El extracto de granos del paraíso (Aframomum melegueta) activa el tejido adiposo marrón y aumenta el gasto energético de todo el cuerpo en los hombres.Hermano J Nutr. 2013;110(4):733-738. doi:10.1017/S0007114512005715

¿Qué es DRYUP®?
DRYUP® es un producto diurético natural de alta potencia que está diseñado para ayudar a eliminar el exceso de agua que se almacena por vía subcutánea (debajo de la piel). También ayuda a ayudar en la quema de calorías y la producción de sudor con la inclusión de ingredientes termogénicos para un efecto complementario.

¿Cuál es la diferencia entre Black Viper y DRYUP®?
Black Viper® está formulado como un producto termogénico de alta energía, diseñado para darle energía y concentración, mejorar la quema de calorías y ayudar a empujar más fuerte en una fase de dieta. DRYUP® está formulado como un diurético natural libre de estimulantes y de alta potencia que está diseñado para ayudar a perder el exceso de peso del agua y está diseñado para ser un toque de “acabado” en una fase de dieta o para eventos específicos como una competencia, sesión de fotos, etc. en los que desea verse lo más magro posible arrojando el exceso de agua.

¿Es necesario tomar DRYUP® con una comida?
No hay una forma “equivoca” de tomar DRYUP®. A algunos les gusta tomarlo con una comida, otros lo toman a primera hora de la mañana antes de hacer cardio en ayunas. De cualquier manera, experimentará el potente diurético natural y el poder mejorado de eliminación de agua de DRYUP®.

¿Es DRYUP® seguro para las mujeres?
¡Sí! DRYUP® es perfectamente seguro para que las mujeres lo usen.

¿ DRYUP® contiene algún estimulante?
No, DRYUP® fue formulado para ser un diurético natural extremadamente potente y sin estimulantes, lo que lo hace flexible para su uso de día o de noche.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar DRYUP®?
DRYUP® fue diseñado para tomarse durante un máximo de 10 días consecutivos. Puede usarlo de nuevo después de un descanso de 1 semana si tiene la necesidad de derramar agua de nuevo.

¿Puedo tomar DRYUP® DIARIAMENTE?
DRYUP® fue diseñado para tomarse durante un máximo de 10 días consecutivos y dentro de ese plazo, sí, se puede tomar diariamente.

¿Puedo usar DRYUP® junto con Black Viper®?
¡Por supuesto! DRYUP® no contiene estimulantes, lo que lo hace extremadamente versátil y se puede apilar con Black Viper® para complementar muy bien el efecto termogénico de ese producto. Está diseñado para que pueda usarse junto con cualquier producto Dragon Pharma y lograr una amplia gama de objetivos.

¿Cuánta agua se debe consumir con DRYUP®?
Recomendamos que los usuarios tomen 4 cápsulas con 16 onzas de agua, dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Beba al menos y de 6 a 8 vasos de agua adicionales al día.

Somos distribuidores de DRAGON PHARMA Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otros quemadores apreta ahora.

 

Información adicional

Tamaño:

80 Cápsulas ( 20 Servicios )

Sabor:

Sin sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dry up 80 Cápsulas”