navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
BiPro Lite 2.4 Lb

Datos de Producto Individual

BiPro Lite 2.4 Lb

$150.000

(3 valoraciones de clientes)
BiPro Lite
Es una fórmula nutricional elaborada a base de proteína de suero y caseína, proteínas
lácteas con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción; contiene en su fórmula L-Carnitina y Picolato de cromo, en las proporciones adecuadas
Descripción
Bipro Lite
Bipro es la última tecnología en aislado de proteína de suero, pura y natural, Bipro no contiene ninguna mezcla de proteínas o ingredientes no deseados, Bipro contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en aminoácidos de cadena ramificada lendina, isoleusma y vainilla, los cuales suplen a los atletas con importantes nutrientes después del entrenamiento para fortalecer sus músculos.
Consulte a su medico nutricionista.

Descripción

BiPro Lite

«Para el mundo fitness adelgazar signfica disminuir el porcentaje de grasa, no perder peso apartir de masa muscular».

Las formas comprobadas para perder peso son: comer alimentos saludables, reducir las calorías y mantenerse fisicamente activo. Sin embargo, no es facil hacer estos cambios de estilo de vida, debido a esto existen productos como BiPro Ripped que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos nutricionales con mayor facilidad.

BiPro Lite es una fórmula nutricional elaborada a base de proteína de suero y caseína, proteínas lácteas con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción; contiene en su fórmula L-Carnitina y Picolato de cromo, en las proporciones adecuadas.

contiene como fuente de carbohidratos polímeros de glucosa provenientes del maíz. Incluye además 5 gramos de colágeno hidrolizado y el más cremoso y delicioso sabor, para que disfrute al máximo el programa nutricional.

Descripción 

Es una fórmula nutricional elaborada a base de proteína de suero y caseína, proteínas lácteas con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción; contiene en su fórmula L-Carnitina y Picolinato de cromo, en las proporciones adecuadas.

Es una proteína diseñada especialmente para las mujeres. Contiene 20 gramos de carbohidratos, 26 gramos de proteína, 1 gramo de L Carnitina y 5 gramos de colageno. Es la aliada perfecta para suplir las necesidades de las mujeres que desean reducir su porcentaje de grasa corporal

Contiene como fuente de carbohidratos polímeros de glucosa provenientes del maíz. Incluye además 5 gramos de colágeno hidrolizado y el más cremoso y delicioso sabor, para que disfrute al máximo el programa nutricional

BiPro Lite Beneficios

  • Ideal para reducir porcentaje de grasa corporal
  • Diseñada para mujeres
  • Contiene l carnitina y picolinato de cromo para quemar grasa
  • 26 gramos de proteína de suero de leche
  • Contiene 5 gramos de colasen

    Preguntas frecuentes 

    ¿Para qué sirve la Bi Pro Lite de nutramerican pharma?

    Es una proteína compuesta por proteína de suero de leche y caseina diseñada especialmente para las mujeres. Contiene 20 gramos de carbohidratos, 26 gramos de proteína, 1 gramo de L Carnitina y 5 gramos de colageno. Es la aliada perfecta para suplir las necesidades de las mujeres que desean reducir su porcentaje de grasa corporal.

    ¿Cómo tomar BiPro Lite de nutramerican pharma?

    Mezcle  54g (1 medida/cucharadas) en 300ml de agua o leche descremada. No reemplace ninguna comida con este producto. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

    ¿Cómo tomar para adelgazar?

    Para adelgazar, mezcla 1 medida de Bi Pro con 8 onzas de agua, leche o con tu bebida favorita. El momento ideal para tomarla es después del entrenamiento. Para pérdida de peso tomar 1 scoop. Es fundamental tener una dieta hipocalorica para lograr la reducción de porcentaje de grasa corporal.

    Tabla Nutricional 

    Cantidades por porción (54 gramos)

    • 190 calorías
    • 0.5 gramos grasa total
    • 20 gramos Carbohidratos Totales
    • 2 gramos Azúcares
    • 26 gramos proteína
    • 5 gramos Colágeno
    • 1 gramo L Carnitina
    • 400 mcg Picolinato de Cromo

Somos distribuidores de NUTRAMERICAN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras proteinas limpias apreta ahora.

Información adicional

PESO:

3LB (20Servicios)

SABOR:

Vainilla

3 valoraciones en BiPro Lite 2.4 Lb

  1. Alejandra

    La recomiendo al 100% contiene colageno y quemador significa que quemas grasa y mantienes masa muscular y al tiempo te ayuda con la piel

  2. Jessica

    Excelente producto recomendado especialmente para mujer, ya que no solo te ayuda a subir masa muscular, también contiene colágeno y quemador una excelente opción de proteína limpia (También lo pueden consumir hombres)

  3. Sebas

    Una buena Proteína no solo para subir sino también tiene colágeno y quemador muy buena opción para mujeres

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *