navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Bcaa 2200

Datos de Producto Individual

Bcaa 2200

BCAA 2200

Los aminoácidos son vitales para la recuperación, crecimiento y desarrollo de la musculatura y pueden ser la mas grande fuente energética para tener entrenamientos mucho más intensos, de efectos anabólicos, recupera el tejido de los músculos en tan solo la mitad del tiempo.

ENCUENTRANOS EN INSTAGRAM

 

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

BCAA 2200

Los aminoácidos BCAA’s 2200 son esenciales para el desarrollo y la recuperación de los músculos. Son las unidades primordiales en la composición de las proteínas. Son vitales para la recuperación, crecimiento y desarrollo de la musculatura y pueden ser la mas grande fuente energética para tener entrenamientos mucho más intensos.
Como actúa Aminoácidos 100% Ultra-Pure BCCA
El BCAA´s 2200 contiene una fórmula con tres aminoácidos encadenados.
Los aminoácidos BCAA´S 2200 son esenciales para el desarrollo y la recuperación de los músculos. Son las unidades primordiales en la composición de las proteínas.
Son metafóricamente, los “ladrillos” con los cuales nuestro organismo reconstituye continuamente sus proteínas específicas, consumidas solo por el simple hecho de vivir.
Los aminoácidos son vitales para la recuperación, crecimiento y desarrollo de la musculatura y pueden ser la mas grande fuente energética para tener entrenamientos mucho más intensos, de efectos anabólicos, recupera el tejido de los músculos en tan solo la mitad del tiempo.

L-leucine 1200mg
L-Isoleucine 500mg
L-Valine 500mg

Vitamin E 8iu

Vitamin B-6 – 16mg

¿Qué son los aminoácidos?

En primer lugar te vamos a contar que son los bcaas y cuál es su origen.

Los aminoácidos son uno de los suplementos alimenticios más conocidos en el ámbito deportivo. Son moléculas orgánicas que constituyen las unidades estructurales de las proteínas.

Entre sus funciones principales encontramos: el transporte y almacenamiento óptimo de nutrientes, es decir, de las grasas, el agua, las proteínas, los carbohidratos, las vitaminas y los minerales que consumimos a diario.

¿Para qué sirven los aminoácidos?

Las proteínas, constituidas por aminoácidos (bcaa), tienen innumerables funciones en el organismo. Entre otras, forman parte de membranas y organelas celulares. Se trata de un componente básico de muchas enzimas y participan en casi todas las procesos bioquímicos elementales del organismo.

Existen más de 20 aminoácidos diferentes que en múltiples combinaciones forman  distintos tipos de proteínas con funciones bien establecidas para beneficiar a nuestro organismo si queremos definir y optimizar nuestra musculación.

En referencia a los efectos tras un entrenamiento físico, saber para qué sirven los aminoácidos es fundamental. A nivel muscular, los aminoácidos y proteínas forman parte de su estructura básica, de tal forma que, para la debida renovación de fibras musculares o la fabricación de nuevas fibras es indispensable la presencia de los aminoácidos.

Por ello, se ha dado cada vez más importancia a la suplementación de aminoácidos en el entrenamiento físico y en particular para la musculación.

 

¿Para qué sirven los aminoácidos esenciales y en qué se diferencian de los no esenciales?

La diferencia fundamental entre estos dos tipos de aminoácidos es que los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo, pero son indispensables para muchas funciones celulares, por lo tanto,  se deben incluir estrictamente en nuestra dieta diaria.

De los 20 aminoácidos diferentes, 9 de ellos son considerados como aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina y histidina.

 A diferencia de los aminoácidos esenciales, los no esenciales son los que nuestro cuerpo puede sintetizar y no requiere de una ingesta externa. Los aminoácidos no esenciales principales son: alanina y asparagina.

A la hora de querer conseguir cambios físicos en relación con nuestra musculación, tenemos que tener en cuenta tanto los aminoácidos esenciales como los que no, ya que cada uno cumple una función y nos ayudará a regular nuestra diaria. Muchos deportistas y atletas consumen aminoácidos para mantener su forma física y no perder tono muscular.

La leucina, isoleucina y la valina son los aminoácidos ramificados, llamados así por su estructura química no lineal.

1/3 de todo el músculo esquelético está compuesto por estos 3 aminoácidos esenciales y cuya participación en la síntesis de proteínas es crucial. Los aminoácidos ramificados o de cadena ramificada son los que se absorben con mayor rapidez y tienen muchas funciones vinculadas al metabolismo general y sus efectos ergogénicos.

Estos aminoácidos tienen la particularidad de que son captados con mucha facilidad por los músculos en la fase de ejercicio, favoreciendo la síntesis de nuevas proteínas y evitando su degradación. Este fenómeno está relacionado también con la intensidad del ejercicio. Debido a este efecto, su uso en el entrenamiento físico tanto para deportistas profesionales como aficionados, se ha popularizado a nivel mundial.

Loa aminoácidos (bcaa) ramificados son moléculas clave para la formación de glutamina y alanina, las cuales tienen importantes funciones  a nivel muscular.

Información adicional

Peso:

37.5 Servicios (150 Capsulas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bcaa 2200”