navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
AMINO MASS 13 SERV

Datos de Producto Individual

AMINO MASS 13 SERV

$50.000

(2 valoraciones de clientes)

AMINO MASS

1. Protegen la masa muscular
2. fuerza,  potencia y lresistencia
3. Ratio 2:1:1 (Leucina/Isoleucina/Valina)
4. Fórmula Efervescente.

Descripción

AMINO MASS

AMINO MASS ofrece mas de 8.700mg de amino acidos a los musculos que trabajaron duro despues del entreniamiento, esto incluye una gran dosis de amino acidos, leucina ultra-pura y otros dos amino acidos esenciales de cadena ramificada (BCAAs) isoleucina, y valina, los BCAA’s de poder AMINO MASS en forma libre 100% ramificada.

Los amino acidos de forma libre con moleculas singulares, lo que significa que son digeridos y absorbidos en el torrente sanguineo rapidamente, fuera de todo el animo premiun compuesto de glutamina y taurina. Ahora tienes la oportunidad de probar la formula animo/BCAAs verdaderamente avanzada y disponible con una gran duracion.

Ideal para las personas que deseen agregarle un plus a su entrenamiento, ya que el AMINO MASS cuenta con la capacidad de incrementar la fuerza, la potencia y la resistencia, además protege la masa muscular.

Mezcla una porción de 12g de AMINO MASS en 300ml de agua fría consúmelo durante tus jornadas de entrenamiento.

Somos distribuidores de GMN Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otros AMINOACIDOS APRIETA AHORA.

AMINO MASS
Leucina: 3000 mg
Isoleucina: 1500 mg
Valina: 1500 mg
Glutamina: 2000 mg
Arginina: 1000 mg

Es una fórmula de aminoácidos que mejoran los procesos de entrenamiento, ayudan a desarrollar la masa muscular y a fortalecer el organismo, contienen 6000mg de BCAA´S que apoyan el desarrollo y el fortalecimiento muscular, 2000mg de glutamina para la recuperación muscular, y 1000mg de arginina que mejoran el flujo sanguíneo y estimulan la producción de la hormona de crecimiento.

¿Para quién?

Para todas las personas que realicen actividad física o prácticas deportivas que busquen mejorar sus resultados proteger su masa muscular y acortar el cumplimiento del objetivo.

¿Cómo tomar?

Mezcle una porción de 12g de Amino Mass en 250ml de agua consúmelo durante tus jornadas de entrenamiento.

AMINO MASS ofrece mas de 8.700mg de amino acidos a los musculos que trabajaron duro despues del entreniamiento, esto incluye una gran dosis de amino acidos, leucina ultra-pura y otros dos amino acidos esenciales de cadena ramificada (BCAAs) isoleucina, y valina, los BCAA’s de poder AMINO MASS en forma libre 100% ramificada. Los amino acidos de forma libre con moleculas singulares, lo que significa que son digeridos y absorbidos en el torrente sanguineo rapidamente, fuera de todo el animo premiun compuesto de glutamina y taurina. Ahora tienes la oportunidad de probar la formula animo/BCAAs verdaderamente avanzada y disponible con una gran duracion.

¿Cuál es el mejor momento para tomar aminoácidos?

Cuando hacemos hipertrofia, deportes explosivos, interválicos, el momento de consumo recomendado es después del ejercicio . En deportes de larga duración como el ciclismo o triatlón, es recomendable tomarlos durante esfuerzos que superan las 3 horas y después, nada más finalizar. Sin gluten ni lactosa.

¿Cuántas veces al día puedo tomar aminoácidos?

Según la calidad y la cantidad de aminoácidos que aporte cada suplemento, habrá que tomar más o menos cantidad de este para conseguir el aporte necesario. Por lo general, la dosis adecuada suele rondar los 5 g por cada toma , y se recomienda tomar entre 20-30 g al día para conseguir unos resultados óptimos

¿Cuándo se toman los aminoácidos antes o después del ejercicio?

Se aconseja tomarlos en la media hora posterior al ejercicio físico (junto a hidratos de carbono) para una correcta recuperación muscular y un adecuado sistema inmune, o bien media hora antes para que estén disponibles a nivel sanguíneo y en la media hora posterior al ejercicio.

¿Qué hacen los aminoacidos en los musculos?

Los aminoácidos esenciales imprescindibles para tus músculos

Estos aminoácidos (cuyas siglas quieren decir «aminoácidos de cadena ramificada») son recomendables para la musculación debido a que se incorporan a la sangre directamente, retrasan la fatiga muscular y protegen tu cuerpo de la pérdida muscular.

Información adicional

PESO:

200G (13 Servicios), 454G (28 Servicios)

SABOR:

FRUTOS TROPICALES

2 valoraciones en AMINO MASS 13 SERV

  1. Alejandra

    PRODUCTO ECONÓMICO Y CON MUY BUENOS COMPONENTES
    CONTIENE GLUTAMINA Y TAURINA DELICIOSO SABOR

  2. Jessica

    Excelente producto con muy buen sabor que nos ofrece uno de los aminoácidos esenciales del cuerpo de la cadena ramificada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *