navega por nuestra tienda y compra los mejores productos
Acido Alfa Lipoico 200 mg

Datos de Producto Individual

Acido Alfa Lipoico 200 mg

$50.000

El ácido alfa lipoico (ALA) es conocido como el “antioxidante universal” por su capacidad para trabajar tanto en los compartimentos solubles en agua como en los solubles en grasa de la célula.* Como antioxidante revitalizante, el ALA ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.

Somos distribuidores de NATURES BOUNTY Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras vitaminas apreta ahora.

Descripción

El ácido alfa lipoico (ALA) es conocido como el “antioxidante universal” por su capacidad para trabajar tanto en los compartimentos solubles en agua como en los solubles en grasa de la célula.* Como antioxidante revitalizante, el ALA ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.

¿Qué es?

El ácido alfa lipoico es un antioxidante que se produce de forma natural en el cuerpo y también se encuentra en los alimentos. Se utiliza para descomponer los carbohidratos y generar energía.

El ácido alfa lipoico se puede ingerir en alimentos como carnes rojas, zanahorias, remolachas, espinacas, brócoli y papas. También está disponible en suplementos. Debido a que el ácido alfa lipoico parece funcionar como un antioxidante, podría brindar protección al cerebro y también ser útil en ciertas enfermedades del hígado.

Las personas usan con mayor frecuencia ácido alfa lipoico para el dolor de nervios en personas con diabetes. También se usa para la obesidad, vertigo, el envejecimiento de la piel, los niveles altos de colesterol u otras grasas en la sangre y muchos otros propósitos, pero no existe una buena evidencia científica que respalde muchos de estos otros usos.

Posiblemente eficaz para…
  • Dolor de nervios en personas con diabetes (neuropatía diabética). La ingesta de 600-1800 mg de ácido alfa lipoico por vía oral o intravenosa parece mejorar los síntomas como ardor, dolor y entumecimiento en las piernas y los brazos de las personas con diabetes. Las dosis más bajas de ácido alfa lipoico no parecen funcionar. Los productos intravenosos solo pueden ser administrados por un proveedor de atención médica.
  • Niveles altos de colesterol u otras grasas (lípidos) en la sangre (hiperlipidemia). La ingesta de ácido alfa lipoico durante un máximo de 4 años parece reducir el colesterol total y el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL o “malo”) en personas con o sin hiperlipidemia.
  • Obesidad. La ingesta de ácido alfa lipoico puede reducir ligeramente el peso corporal en adultos con sobrepeso.

 

  • Apoya la salud antioxidante
  • Fórmula revitalizante

CÓMO UTILIZAR: Para adultos, tome una (1) cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Sin OMG , sin colorantes artificiales, sin sabores artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado. Libre de sodio.

Fabricado cuidadosamente por NATURE’S BOUNTY, INC.Bohemia NY 11716 EE. UU. © 2016 Nature’s Bounty, Inc.

Somos distribuidores de NATURES BOUNTY Si quieres mas informacion de mejores precios comunicate con nosotros en nuestro instagram.  O Si quieres otras vitaminas  apreta ahora.

Información adicional

Tamaño:

30 Cápsulas

Sabor:

Sin sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acido Alfa Lipoico 200 mg”
Productos

Productos Relacionados